Los mejores préstamos sin aval

¿Cuánto dinero quieres?
22000 $
$ 1000
$ 45000
Préstamo
22000 $
Interés desde
0 %
Plazo del préstamo
61 Días
Total prestamo
22000 $

¡Solícita tu préstamo! — en sólo 5 min

Tus datos están a salvo con el encriptado SSL.
Nuestro servicio monitorea en tiempo real una base de datos de prestamistas verificados. HolaDinero ofrece préstamos flexibles para ser devueltos en un plazo de entre 61 y 90 días, con un CAT que varía entre el 0% y el 36%. Por ejemplo, para un préstamo de $1000 a devolver en 67 días, los costos serán de $0 y el monto total a pagar será de $1000, con un CAT del 0%

En ciertos momentos de la vida puede ser necesario el contar con algo de dinero fuera del presupuesto. Sin embargo, estos escenarios pueden ser bastante imprevistos y rápidos, requiriendo de respuestas igual de veloces y eficaces. Es ahí en donde los préstamos sin aval de HolaDinero pueden ser la solución más inmediata.

Por lo general, cuando pensamos en obtener dinero de una forma rápida, pensamos en entidades bancarias. Pero, en la práctica, esta opción acarrea tiempo, espera, documentación y bienes que sirvan de aval. Esto puede ser demasiado tiempo.

Para estos casos, lo mejor son los préstamos sin aval ni garantía de HolaDinero, una modalidad cómoda, rápida, en línea y con cero complicaciones, que te permite solventar rápidamente cualquier imprevisto.

Si te interesa una opción así, no te pierdas esta información que hemos preparado para ti.

¿Qué son los préstamos personales sin aval de HolaDinero?

Los préstamos personales sin aval son una de las formas de préstamos personales que puedes gestionar vía Internet y que te permite obtener, sin mayores complicaciones, entre mil y diez mil pesos de manera rápida y sin aval.

¿Qué quiere decir esto? Por lo general, las entidades prestamistas, en especial las bancarias, solicitan la presentación de documentos o bienes que respaldan los préstamos realizados.

Incluso un aval es una persona u otra entidad que da el espaldarazo por ti y el dinero solicitado. De esta forma, en caso que se incumpla el acuerdo de pago, estas personas o el bien, son la respuesta de pago.

Así funcionan, por ejemplo, los créditos hipotecarios, en donde la propiedad es el aval de que la deuda sea cancelada o, de lo contrario, el banco puede tomar posesión del inmueble.

La solicitud de un aval crediticio ha sido una figura bastante empleada en la última época, y como consecuencia del fuerte revés que ha experimentado la economía en el último tiempo.

Sin embargo, los préstamos en efectivo sin aval se han convertido en una opción cada vez más real, gracias a la existencia de nuevas figuras crediticias en las instituciones financieras y la oferta de prestamistas que brindan la oportunidad de acceder a ellos en línea.

En el último caso, las opciones son mucho más amplias y los requisitos a cumplir para acceder a un préstamo son mucho menores. De hecho, estas últimas opciones te ofrecen acceso rápido y cómodo a oportunidades crediticias, incluso desde la comodidad de tu propia casa.

¿Por qué los préstamos de dinero sin aval son una buena opción?

Por lo general, la idea de adquirir deudas y compromisos de pago suele resultar bastante aterradora. De hecho, muchas personas se abstienen de tomar esta decisión, por el temor a las complicaciones que puedan traer.

Sin embargo, la opción de préstamos rápidos sin aval de HolaDinero es una de las mejores oportunidades de acceder a dinero de manera rápida, sencilla y sin mayores complicaciones.

No se trata de presentar documentación especial, ni tener que poner el riesgo alguna relación comercial empleando como avalador y mucho menos el tener que arriesgar algún bien en virtud del dinero que se obtendrá.

Con registrarte en la página web de HolaDinero, llenar algunos datos y escoger el plazo de pago, podrás comenzar el proceso. Es más, al tratarse de una diligencia online, puedes hacerla en cualquier momento del año, a cualquier hora y el plazo de espera por la respuesta es bastante corto y nada complicado.

Además, es un tipo de préstamo muy sencillo de obtener, tomando en cuenta que los requisitos que debes presentar son bastante básicos, por lo que difícilmente te es negada la solicitud.

Por si fuera poco, el aplicar y obtener estos préstamos en línea es una manera de mejorar tu perfil crediticio, pudiendo utilizar esto como un testimonio de tu buen comportamiento como deudor y de tus experiencias previas respondiendo a compromisos económicos.

Y aunque la Tasa Anual Equivalente de los créditos sin aval puede llegar a ser un poco elevada, esto se compensa con la comodidad, la amplitud para la negociación, los plazos de pago y la posibilidad de obtener el dinero de manera casi inmediata y sin mayor mediación.

La mejor alternativa de préstamos sin aval que existe en México

Cuando solicitas estos préstamos rápidos sin aval, el proceso es aún más sencillo y solo consta de registrarte y llenar un perfil básico de datos, donde la clave es que registres información veraz.

Podrás solicitar estos préstamos sin aval y sin Buró de Crédito en cualquier instante. No existe un momento perfecto para recurrir a este tipo de préstamos. La realidad es que una de las mejores opciones para salir al paso cuando se presenta algún imprevisto o evento desafortunado, que desbalancea el presupuesto.

Por ejemplo, un buen momento para hacerlo es cuando el coche requiere alguna reparación de último momento, es preciso realizar una remodelación al hogar o se nos presenta la necesidad de realizar una visita médica de emergencia, entre otros.

Requisitos para solicitar los préstamos sin aval y sin comprobar ingresos

Cada compañía fija sus requisitos mínimos para optar a un crédito online sin aval, sin embargo, en el caso de HolaDinero, una de las empresas con mayor trayectoria en la concesión de créditos personales, los requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar residenciado en México
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre en el territorio nacional
  • Tener Clave Única de Registro de Población
  • Contar con algún documento de identificación vigente, tal como el INE, IFE, o el Pasaporte.
  • Contar con un teléfono celular activo y del territorio nacional.

Al momento de iniciar el procedimiento para la obtención de los créditos sin aval de HolaDinero, el plazo estimado para presentar la solicitud es de unos pocos minutos y podrás tener el dinero en efectivo el mismo día de iniciado el trámite, a través de una transferencia bancaria.

Los préstamos sin aval de HolaDinero han sido diseñados para ser otorgados de la manera más fácil, rápida y sin que los requisitos tradicionales sean un impedimento. Si estás interesado en conseguir dinero en efectivo urgente, está es la opción más conveniente.

¿Cuánto dinero quieres?
22000 $
$ 1000
$ 45000
Préstamo
22000 $
Interés desde
0 %
Plazo del préstamo
61 Días
Total prestamo
22000 $
Tus datos están a salvo con el encriptado SSL.
Realmente me puse a llorar cuando mi auto se averió de repente. Lo que es peor, me faltaba dinero y necesitaba fondos para hacer las reparaciones de inmediato. ¡Gracias a HolaDinero que vino al rescate, proporcionándome un préstamo rápido en línea pude solucionarlo!
Samuel
Samuel
2021-08-12,
Madrid